Toros de Tijuana ya tiene su rol definido para la campaña 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol, en busca de su tercer campeonato
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Emmanuel Báez) 18 de noviembre de 2025
La ruta hacia el campeonato 2026 ya está trazada. Toros de Tijuana arrancará su participación con una gira por el estado de Coahuila, al visitar a Saraperos de Saltillo del 17 al 19 de abril en el Estadio Francisco I. Madero, para después enfrentar a Algodoneros de Unión Laguna del 20 al 22 de abril en el Estadio Revolución. La última ocasión que los astados abrieron temporada como visitantes fue en 2024, en casa de Sultanes de Monterrey.
El día inaugural en el Mobil Park está pactado para el 24 de abril, cuando la embestida reciba a Acereros de Monclova en una serie que promete continuar con la misma tónica de de poder a poder. Los monclovenses ya habían estado presentes en una inauguración en 2018, donde Toros venían de conquistar su primer campeonato ante Pericos de Puebla.
La serie inaugural se jugará del viernes 24 al domingo 26 de abril en el Coloso del Cerro Colorado.
De vuelta a la carretera, los astados visitarán Durango para medirse ante Caliente, rival al que enfrentaron por primera vez en 2025. La serie más esperada ante Sultanes de Monterrey llegará el 5 de mayo en la Colonia Capistrano, donde los pupilos de Roberto Kelly buscarán defender la localía frente a los “Fantasmas Grises”.
El rol regular consta de 93 encuentros, incluyendo cuatro series ante equipos de la Zona Sur. Durante la segunda semana de junio, los bureles llegan al puerto de Veracruz para medirse con El Águila, más tarde viajarán a Puebla para enfrentar a Pericos en el Estadio Hermanos Serdán.
Las visitas interzonas en el Mobil Park serán ante Bravos de León y Olmecas de Tabasco. La última vez que ambas escuadras pisaron el diamante tijuanense fue en 2022 y 2024, respectivamente.
La pausa de media temporada llegará del 26 al 28 de junio en el Walmart Park de Monterrey, donde los mejores peloteros de la LMB exhibirán su talento en el tradicional Derby de Cuadrangulares y Juego de Estrellas.
La segunda mitad de temporada iniciará el 29 de junio cuando los astados visiten Monclova. Toros de Tijuana cerrará el rol regular en casa con series frente a Algodoneros de Unión Laguna y de nueva cuenta ante Acereros de Monclova durante la última semana de julio, antes de concluir la temporada con una visita a Durango, rumbo a la postemporada.
SERIES EN CASA
24–26 de abril: Acereros de Monclova
1–3 de mayo: Rieleros de Aguascalientes
5–7 de mayo: Sultanes de Monterrey
12–14 de mayo: Dorados de Chihuahua
15–17 de mayo: Saraperos de Saltillo
22–24 de mayo: Unión Laguna
29–31 de mayo: Sultanes de Monterrey
2–4 de junio: Charros de Jalisco
5–7 de junio: Tecos de los Dos Laredos
16–18 de junio: Bravos de León
19–21 de junio: Olmecas de Tabasco
3–5 de julio: Caliente de Durango
13–15 de julio: Tecos de los Dos Laredos
28–30 de julio: Unión Laguna
31 de julio–2 de agosto: Acereros de Monclova


