Toros de Tijuana llega a Torreón en busca de avanzar a la siguiente ronda, visitando a Algodoneros de Unión Laguna de martes a jueves

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Emmanuel Báez) 11 de agosto del 2025
Toros de Tijuana y Algodoneros de Unión Laguna volverán a verse las caras en Torreón durante el primer playoff de la Liga Mexicana de Beisbol.


Ambas organizaciones llegan de dividir honores en la frontera después de los encuentros el pasado fin de semana en en el Toros Mobil Park.


Con la mira puesta en el siguiente encuentro, los dirigidos por Óscar Robles afrontan la dura tarea de recolectar tres victorias que los catapulten a la siguiente ronda de postemporada, en un escenario donde ya han logrado llevarse la serie en las dos más recientes visitas al Estadio Revolución.


En un fin de semana de poder a poder, los fronterizos se llevaron el primer encuentro la tarde del sábado con un racimo tempranero de seis carreras que marcó el rumbo del juego hasta el final.


Por su parte, los dirigidos por José Offerman respondieron la noche del domingo atacando con dinamita pura la serpentina abridora, conectando tres cuadrangulares solitarios que les dieron la victoria para emparejar la serie.


Los tres duelos programados en el estado de Coahuila se disputarán sin contratiempos. En el mejor de los casos, la embestida podría asegurar el regreso al estadio de la Colonia Capistrano con un triunfo en la carretera.


Los bureles tuvieron su último viaje sobre la carretera visitando a Laguna a finales de Julio ,donde lograron arrebatar la serie antes de regresar a casa para el cierre de temporada.


Los posibles responsables sobre la lomita serán Teddy Stankiewicz (3-1; 3.34) el martes, Caleb Baragar (3-0; 3.59) el miércoles , mientra que David Reyes (1-0; 3.60) está programado para abrir el juego cinco.


Los antagonistas guindas serán Travis Lakins Sr. (9-3; 9.41), Jaime Barria (6-3; 4.80) y un lanzador por definir.
Los duelos de martes a jueves arrancan en punto de las 18:30 horas (horario de Tijuana).

Toros de Tijuana necesita tres victorias más para avanzar a la siguiente ronda

FRENTE A FRENTE
PLAYOFF:

JUEGO 1: 7-2 (TIJ) (V) D. Reyes (D) R. Sánchez
JUEGO 2: 4-2 (LAG) (V) G. Gavin (D) D. Germán (S) Y. López

MÁS INFORMACIóN

Ismael Alcántara

SERIE EMPATADA

Toros de Tijuana cayó 4-2 ante Algodoneros de Unión Laguna en el segundo juego se la serie de primer playoff

Read more >
Isaac Playoffs

PRIMERO LOS TOROS

Toros de Tijuana recibe sábado y domingo a Algodoneros de Unión Laguna para dar inicio a la postemporada en el Mobil Park.

Read more >