Llegará refuerzo de Grandes Ligas

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de noviembre del 2023 – En 2023 los Toros de Tijuana completaron su primera centena de peloteros con etiqueta de Grandes Ligas y para la próxima temporada esa cifra aumentará de manera inevitable.

Fiel a su costumbre, el conjunto fronterizo contará con jugadores con experiencia en el máximo nivel y lo hará desde la larga etapa de preparación.

El primer nombre nuevo confirmado en la lista es el del refuerzo Breyvic José Valera, quien reportará a la pretemporada del equipo tijuanense, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo de la organización bajacaliforniana.

El venezolano de 31 años pasó cuatro campañas en Ligas Mayores con Cardenales, Dodgers, Orioles, Yankees y Azulejos del 2017 al 2021.

Su versatilidad y dinamismo serán un arma de dos filos para el manejador Luis Carlos Rivera, quien contará con un bateador ambidiestro en sus filas al que podrá recurrir para cubrir cualquier posición del cuadro a la defensiva y como primero en el orden al bat, asignación que desempeña con Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Su historial invernal se concentra en tres temporadas con el equipo que ahora dirige José Moreno, quien acaba de hacer campeón a Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico. 

Su línea ofensiva con Bravos en la campaña 2023-24 es .333/.515/.932 y 16 carreras anotadas en trece juegos como primer bat.

También jugó en Japón con los Buffaloes de Orix en 2022.

La del 2024 será su primera intervención en la pelota mexicana.

BREYVIC JOSÉ VALERA

Lugar de nacimiento:    Montalbán, Venezuela

Fecha de nacimiento:    8 de enero de 1992

Posición:                          Jugador de cuadro

B/L:                                   A/D

Equipos MLB:                  Cardenales, Dodgers, Orioles, Yankees y Azulejos

Temporadas MLB:          4

Equipo Venezuela:         Bravos de Margarita

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!