El diestro fue uno de los refuerzos con más experiencia en la pelota mexicana de cara a la temporada 2024.
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana-Sebastián Acosta) 16 de mayo del 2024.
La mayor cantidad de apariciones sobre la lomita durante la temporada 2024 de los Toros de Tijuana pertenece a Jared Wilson.
El derecho de 34 años y nativo de Anaheim, California, fue una de las primeras contrataciones astadas rumbo a la actual campaña, luego de concretarse un cambio con la organización de Durango por el dominicano Neftalí Felíz.
Su debut como burel llegó el 13 de abril ante en el segundo duelo del calendario ante Sultanes de Monterrey desde el Estadio Mobil Súper y trabajó un episodio de un hit, dos carreras (una limpia) y un ponche durante la quinta tanda.
Desde entonces suma un total de 15 salidas para ser el brazo más utilizado por Luis Carlos Rivera luego de 28 enfrentamientos en la campaña; en cuatro ocasiones ha visto acción en dos días consecutivos, también la máxima cantidad dentro del equipo.
Este martes firmó un tremendo relevo de dos episodios entre la onceava y la doceava entrada ante los “Fantasmas grises”, saliendo en blanco con un solo hit en contra y un ponche a su favor para adjudicarse su segundo triunfo.
Con sus dos entradas de trabajo, Wilson se unió a Zac Rosscup y Jesús Pirela como los únicos relevos que han lanzado más de un capítulo en un solo juego.
Foja de 2-1 en ganados y perdidos, efectividad de 2.03 y 14 ponches en 13 rollos y un tercio son sus cifras hasta el momento.