Enright disfruta entre ‘enemigos’

MONTERREY, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 4 de junio del 2016 – Por estos tres días todos son amigos.

Durante la temporada regular y sobre todo en playoffs, son rivales a muerte en el terreno de juego, sin embargo, la pausa del Juego de Estrellas en Monterrey, Nuevo León, hace que, los jugadores que fueron convocados, convivan en un gran ambiente, durante esta fiesta de media temporada.

Barry Enright, lanzador de Toros de Tijuana, resaltó el gran ambiente del que ha disfrutado junto a jugadores a los que regularmente tiene que enfrentar y que son sus rivales en el campo.

“Es difícil estar conviviendo con ellos hoy aquí, ya que se supone que no me deberían caer bien ni ser mis amigos; cuando ellos juegan contra mí no me caen para nada bien; pero ahora en estos días tengo que ser su amigo.”, comentó entre risas el californiano.

Sin embargo, Enright resaltó que para él es un honor poder estar reunido junto a todos estos peloteros de gran calidad que representan a cada uno de sus equipos y en muchos casos a sus países.

“Aquí está lo mejor de la liga, aquí en mi mesa esta Josh Lowey, Dustin Crenshaw, Mitch Lively, en fin, hay muchos jugadores estadounidenses de gran calidad, así como venezolanos, dominicanos y puertorriqueños; como puedes ver, esta liga es muy competitiva y sobre todo muy equilibrada con muchos equipos compitiendo por el campeonato”, agregó el “Paisano”.

Por último, Enright agradeció a los aficionados y a sus compañeros de Toros de Tijuana por el privilegio de representar al equipo en esta cita estelar.

“Es un privilegio poder competir en esta liga con los Toros de Tijuana y también poder estar aquí en Monterrey en el Juego de Estrellas; esto es algo muy importante en mi carrera como beisbolista”, concluyó.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!