Vencen Toros a Petroleros en LIM

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuanna.com-Armando Esquivel) 12 de noviembre del 2015 – Los Toros de Moroleón evitaron hoy la barrida en casa, al imponerse 6-5 a Petroleros de Salamanca en actividad de la Liga Invernal Mexicana.

En el tercer duelo de la serie que se desarrolló en el estadio Municipal de Moroleón, los dirigidos por Alonso Téllez hicieron todas sus carreras en los primeros cuatro capítulos y el margen les alcanzó para contener el intento de remontada del conjunto visitante.

El ataque de los Toros se activó en la misma primera entrada cuando Horacio Vázquez remolcó la primera por imparable y más tarde anotó con rodado de Omar Rentería.

Para el segundo tramo, los locales sumaron un par más con sencillo productor de Jesús Valenzuela y rolita de Héctor Ponce que llevó la cuarta a la cuenta.

La visita descontó con una rayita en el tercer rollo, pero al cierre de ese mismo capítulo los dueños del patio recuperaron el margen de cuatro carreras, cuando Juan Ismael Moreno remitió al plato a Carlos Sánchez con doblete.

La sexta carrera de los Toros de Moroleón se apuntó en el fondo del cuarto tramo con cuadrangular solitario de Jesús Valenzuela.

Los Petroleros de Salamanca acortaron la distancia con dos carreras en la quinta entrada, una en la sexta y otra en la séptima.

Los honores en el cerrito fueron para Gerardo García en seis rondas de cuatro carreras, dos de ellas limpias y seis hits. Fue relevado por Manuel Misael Núñez, Gerardo Vélez, Jesús Salvador Dueñas y Dagoberto Vargas con el salvamento, al retirar la novena con dos ponches.

Perdió Gonzalo Guadalupe Ochoa en apenas tres entradas completas de seis rayitas y nueve hits, con ayuda de Daniel Ismael Villegas, Leonel Zazueta, César Abraham Rivera y Miguel Aguilar.

Los Toros de Moroleón abren serie mañana contra Cajeteros de Celaya y llegarán con marca de 9-10 en el cuarto sitio de la temporada 2015 de la Liga Invernal Mexicana.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!