TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 10 de septiembre del 2015 – Eduardo Arredondo fue la figura a la ofensiva de los Toros de Tijuana en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al dominar varios de los departamentos más importantes cuando el equipo fronterizo tomaba turno al bat.
El “Mosco” fue el mejor bateador del club tijuanense al acumular un porcentaje de .320 en 103 encuentros que disputó esta campaña, cifra que también fue la más alta en el conjunto subcampeón de la Zona Norte.
El zurdo veracruzano cumplió con su campaña número catorce en la LMB y conectó 129 imparables, cantidad que fue la mejor para un jugador de Toros de Tijuana en este 2015, y que en su historial representó la tercera mejor cifra, sólo por debajo de los 154 que dio en el 2009 cuando jugaba para Diablos Rojos del México y los 134 del año pasado ya con los Toros de Tijuana.
Otra estadística que domino Arredondo en esta temporada fue la de turnos al bat con 403 apariciones al plato, mientras que en dobletes también fue líder con 22 y en triples con 5, igualado con José Guadalupe Chávez en este último departamento.
En bases robadas también fue el mejor, al acreditarse veinte estafas, aunque fue capturado en trece ocasiones.
Una estadística en la que Arredondo dominó la liga fue la de embasarse por interferencia del receptor, al totalizar nueve ocasiones en las que alcanzó la inicial por esta situación.