TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Rodolfo González) 5 de agosto del 2015. – René Reyes conectó par de cuadrangulares y produjo siete carreras en la aplastante victoria de Toritos de Tijuana 17-0 sobre Freseros de San Quintín para empatar la serie a dos juegos por bando.
Brudelin Suero hizo una hermética labor que condujo a los fronterizos a la victoria, luego de trabajar por espacio de seis entradas y colgando mismo número de ceros.
La embestida comenzó en el mismo primer episodio cuando Reyes se trajo la primera para la causa local con un doblete, enviando a Héctor Hernández al plato. Luego, un sencillo de Fernando Valenzuela provocó un error defensivo que le permitió llegar hasta la registradora, acompañado de Reyes y Rodrigo Aguirre para colocar la pizarra 4-0.
Reyes volvió a ser protagonista en el cuarto episodio con otro batazo de cuatro estaciones, esta vez productor de tres anotaciones; además, un imparable y doblete de Héctor Hernández y Rodrigo Aguirre de manera respectiva ampliaron aún más la ventaja local, ahora 9-0.
Una entrada más tarde Alonso Tellez aportó a la cuenta local con un imparable que puso el doble dígito en la pizarra para los locales.
Para el sexto rollo Emmanuel Valdez continuó el bombardeo de anotaciones con un jonrón de 3 carreras. René Reyes hizo lo propio produciendo mismo número de carreras con lo que fue su segundo cuadrangular del encuentro, llegando a 7 remolcadas y colocando los cartones 16-0.
Luego, Crousset cerró el festival de anotaciones con un doblete que envió a Pedro Arenas a la registradora.
Para las últimas tres entradas vinieron por Tijuana al relevo Orlando Barroso, Gerardo García y Gerardo García Arias, retirando una entrada cada uno sin recibir imparables.
La derrota fue a cargo de Alexis Portillo, quien retiró apenas tres entradas y dos tercios, recibiendo once imparables, y nueve carreras.
Toritos y Freseros tendrán su próximo duelo el día de mañana en lo que será el quinto de la serie y último en el estadio Gasmart, ya que luego de la victoria taurina se aseguró el regreso a San Quintín para llevar a cabo al menos un juego.