Uno de los mejores relevos del 2024 ya está de regreso para fortalecer a Toros de Tijuana
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 28 de julio del 2025 – Uno de los mejores bullpens de la LMB se hizo más fuerte.
Una cara conocida fortalecerá el bullpen de Toros de Tijuana en la recta final de la temporada 2025 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Silvino Bracho, es la nueva pieza que portará una vez más la casaca del conjunto fronterizo con el objetivo de hacer más fuerte al equipo de relevistas.
El venezolano debutó en 2024 con la embestida y cumplió con una gran temporada en la que dejó su huella en 44 exhibiciones, todas saliendo del bullpen. Su récord fue de 1-1 en ganados y perdidos, con seis salvamentos.
Su trabajo se extendió a lo largo de 41 entradas y un tercio con 54 ponches por sólo 22 bases por bolas. Lo mejor de sus números fue la efectividad en 1.73.
Jugó siete campañas en Grandes Ligas, cinco de ellas con Diamantes de Arizona. También se vistió con los colores de Bravos de Atlanta y Rojos de Cincinnati. Su estancia en el mejor béisbol del mundo abarcó del 2015 al 2023.
El bullpen de los astados acumula una efectividad de 3.99 y en el roster cuentan con las figuras de José Álvarez, Diego Castillo, Alex DuBord, Ralph Garza Jr., David Gutiérrez, José Hernández, Sam McWilliams, Roel Ramírez, Rafael Castañeda, Jared Wilson, Daniel Zamora y ahora con Silvino Bracho.
Toros de Tijuana cerrará la temporada regular con una visita a Algodoneros Unión Laguna de martes a jueves y luego recibirá en series consecutivas a Acereros del Norte y Caliente de Durango en el Mobil Park.
A nueve juegos del final, los astados marchan en segundo lugar de la Zona Norte, a tres juegos del líder Sultanes de Monterrey.
Los playoffs están a la vuelta de la esquina y los dirigidos por Óscar Robles llegarán con bullpen reforzado.
