Óscar Robles destaca el aporte de los nuevos elementos rumbo a la recta final de temporada de Toros de Tijuana
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com–Emmanuel Báez) 13 de julio del 2025
Con el equipo en buena racha y afianzado en el segundo lugar de la Zona Norte, el manejador Óscar Robles se mostró satisfecho con el rendimiento que han aportado los refuerzos de Toros de Tijuana rumbo al cierre de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Me siento contento con los refuerzos. Estábamos preocupados por quién podía cubrir a Junior Lake, que ha jugado toda la temporada en el jardín central. Con la llegada de Ismael Alcántara se suma versatilidad, es el tipo de jugador que buscábamos”, compartió el timonel tijuanense.
La ofensiva ha sido respaldada por una rotación que también ha recibido piezas clave. En ese sentido, Robles destacó la calidad comprobada de Domingo Germán, Kirby Snead y Sam McWilliams, así como el trabajo consistente de José Hernández y la experiencia de David Reyes.
“Estamos analizando sobre la ventaja del 28 de julio; otro pelotero podría venir a Toros de Tijuana y en eso estamos trabajando”, adelantó.
Con la recta final a la vista, el piloto fronterizo ve en cada serie un reto que prepara al club para lo que viene: “Las series del final de temporada son pruebas de fuego donde demostramos que podemos pelear con quien sea. Tenemos que pensar en jugar nuestro mejor béisbol y enfocarnos en el día a día”.
Por último, Robles subrayó el compromiso que implica vestir la casaca de Toros: “Los nuevos muchachos saben lo que significa llegar a una organización como Toros de Tijuana, que siempre busca lo mejor para aspirar a un campeonato. La Zona Norte no es segura para nadie. Deseo que sigamos enfocados en lo nuestro, es momento de ver lo mejor de cada uno de mis muchachos al saber que están con nosotros rumbo a postemporada”.
