Toros de Tijuana confirmó a una pieza importante a su ofensiva al reafirmar el regreso de Aneury Tavárez tras un cambio de jugadores entre Tijuana y León.
Desde su llegada a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en 2019, el bateador zurdo de 32 años se ha dedicado a batear con promedio y poder, sobre todo con Generales de Durango donde fue la figura ofensiva durante tres temporadas en las que bateó por encima de los .300
Dentro del conjunto fronterizo fue de gran ayuda en la ofensiva durante la temporada 2024, al cerrar con .311 en porcentaje de bateo, 60 hits y 33 impulsadas en 45 juegos.
La embestida fue el cuarto equipo para el quisqueyano en LMB, luego de su paso por Generales de Durango, Guerreros de Oaxaca y Bravos de León.
Su carrera profesional en Estados Unidos inició en 2011 con la organización de Medias Rojas de Boston y cuatro años después alcanzó el nivel Triple A con la sucursal de Pawtucket
En Liga Mexicana del Pacífico el dominicano alineó con Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali en la Liga del Pacífico (LMP), mientras que en República Dominicana pasó por Estrellas Orientales, Águilas Cibaeñas y recientemente con los Toros del Este. En 2019 disputó la Serie del Caribe.
La dirección deportiva busca reforzar la ofensiva y en los próximos días podrían estarse anunciando más movimientos.