Saúl Garza y Roel Ramírez vivieron su primer Juego de Estrellas en la pelota mexicana.
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana-Sebastián Acosta) 27 de mayo del 2024.
Toros de Tijuana contó con tres representantes en el Juego de Estrellas que se disputó este fin de semana desde el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila de Veracruz.
Uno de ellos fue el receptor Saúl Garza, quien regresó al equipo hace un par de semanas tras defender la franela de los Dorados de Chihuahua en los primeros 25 juegos de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
“Es genial estar aquí representando a Toros con Luke (Westphal) y Roel (Ramírez). Es especial, puedo sentir como si representara a dos equipos, obviamente estoy representando a Tijuana en mi gorra pero estuve el primer mes con Dorados. Agradecido con ambas organizaciones”.
El texano de 26 años tomó dos turnos al bat entrando en sustitución por el Sarapero de Saltillo Fernando Villegas y, sorpresivamente, cubrió la pradera izquierda a la defensiva, aunque no pudo realizar ningún lance.
Esa fue apenas la segunda ocasión en su carrera profesional que defiende los jardines, sin embargo, es la primera vez que lo hace en el izquierdo.
Junto a Saúl Garza y Luke Westphal, el lanzador derecho Roel Ramírez también participó en el segundo clásico de media temporada en su carrera, luego de haber sido convocado a uno en su etapa de prospecto de las Rayas de Tampa Bay.
“Una experiencia nueva para mí aquí en México. En Liga Menores, Clase-A media, fui una vez (al Juego de Estrellas), esta es la segunda pero primera vez aquí en México”.
El cerrador astado se subió al montículo en la parte baja del octavo episodio y fungió como preparador de Thomas McCallraith, lanzando un episodio de una carrera en la victoria de la Zona Norte por 5-2.
“Me sentí muy bien, Gracias a Dios por la oportunidad que me dieron de ser parte del equipo de estrellas, poder representar a los Toros de Tijuana aquí, muy orgulloso por la oportunidad”.
DE VUELTA AL RUEDO
La escuadra fronteriza regresa a la acción este martes 28 de mayo visitando a los Leones de Yucatán en el Estadio Víctor Servera Pacheco de Kanasín, mientras que el fin de semana viajarán a tierras Olmecas para enfrentar a Tabasco en su única gira por la Zona Sur.
A casa estarán regresando el próximo martes 4 de junio para la primera de tres series al hilo que disputarán sobre el terreno del Estadio Chevron, estancia en la que se verán las caras ante Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco y Charros de Jalisco.