El ex ligamayorista solo ha permitido una carrera desde que debutó con el equipo el pasado 24 de abril.
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana-Sebastián Acosta) 20 de mayo del 2024.
Luis Perdomo fue una de las últimas incorporaciones al equipo de cara al inicio de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Tras lanzar en cinco temporadas de Grandes Ligas para Padres y Cerveceros, el dominicano emigró al béisbol japonés en 2023 y para este año llegó a México como astado, cargando con el premio a Mejor Relevo intermedio del Año en con los Marineros de Chiba Lotte (NPB).
Su debut con el equipo lo hizo el 24 de abril ante Charros Jalisco y a pesar de permitir un hit, los Charros no lograron anotarle carrera para sellar la victoria del equipo por 15 carreras a 8 en el Estadio Panamericano.
Ese fue la primera de seis apariciones consecutivas sin permitir anotación hasta el 14 de mayo, cuando con dos sencillos y un rodado al cuadro los Sultanes de Monterrey pisaron el pentágono para acercarse a una carrera, aunque el resultado fue para Toros 5 a 4.
Desde entonces suma un par de apariciones más sin ningún daño para un total de ocho entradas y un tercio de labor sin regalar bases por bolas, con siete ponches recetados y una efectividad de 1.08, la mejor entre los relevistas de los Toros.
Roel Ramírez con 1.46 en doce capítulos y un tercio, Ralph Garza con 1.64 en once episodios y Jared Wilson con 1.76 en 15 rondas y un out son los únicos otros brazos astados con efectividad por debajo del 2.00.