Toros merece un mejor estadio

TOROS MERECE UN MEJOR ESTADIO
por Héctor Bencomo

Con dos campeonatos en los últimos cinco años en la Liga Mexicana de Beisbol y siendo siempre de los clubes que más gente mete al estadio, los Toros de Tijuana se han ganado con creces la posibilidad de tener una nueva casa.

El estadio Chevron, inaugurado en 1977 y remodelado en 2013, es insuficiente ya para un equipo que ha revolucionado la manera de vivir una experiencia en el Rey de los Deportes.

Los Toros jugarán la serie final de la zona Norte a partir de este lunes contra los Sultanes de Monterrey y harán falta lugares para estar presentes.

Con los campeonatos de 2017 y 2021, así como la gran posibilidad de ser bicampeones en este 2022, los Toros han despejado todas las dudas que se podrían tener sobre la exitosa manera de manejar un espectáculo deportivo.

Según sus directivos, cuando regresó la franquicia a Tijuana en 2014, se pusieron como meta ser uno de los atractivos de la ciudad para asistir con la familia y pasarla bien.

Desde entonces, los Toros han sido punta de lanza entre los equipos del beisbol mexicano. El pasillo del sabor es, sin duda, la mejor opción de toda la LMB para degustar una gran variedad de platillos.

La música, las mascotas, el juego de luces, la atención al espectador son de primer nivel.

Pero el estadio le queda chico ya a un equipo que está marcando historia en el beisbol y que requiere de mejores instalaciones para seguir creciendo.

No hay excusas para que las autoridades municipales, estatales y ¿por qué no? federales, decidan dar el siguiente paso y premiar a una institución que ha sabido poner en alto el nombre de Tijuana y una afición que ha respondido temporada tras temporada.

Si este 2022 los ciudades de Campeche, Cancún y Villahermosa se vieron beneficiadas con nuevos escenarios deportivos, ¿por qué no Tijuana?

Ya es tiempo, Tijuana. Los Toros merecen un mejor estadio. Háganlo realidad.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!