Fuerte lluvia impide duelo entre Toros y Saraperos

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de septiembre del 2019 – El tercer duelo del primer playoff de la Zona Norte entre Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo fue pospuesto debido a la lluvia que azotó a la capital coahuilense y dejó en malas condiciones el terreno de juego del estadio Francisco I. Madero.

Un fuerte chubasco cayó dos horas antes de la hora pactada de inicio, mientras el conjunto fronterizo realizaba su habitual práctica de bateo y la precipitación llegó con fuerza y sorpresa evitando que la lona fuera colocada de manera adecuada.

Para mañana, si las condiciones climatológicas son propicias, el tercer choque iniciará a las 17:00 horas (horario de Tijuana) y se mantendrán los mismos lanzadores abridores programados, Horacio Ramírez por Toros y Raúl Zoe Carrillo por el “Sarape”.

El cuarto juego se mueve para el domingo a las 16:00 horas y el lunes, en caso de ser necesario, se llevará a cabo el quinto enfrentamiento a partir de las 17:35. (horarios de Tijuana).

Si la serie regresa a Tijuana, el estadio Chevron albergará el sexto y séptimo juego el miércoles y jueves de manera respectiva.

MÁS INFORMACIóN

CEDE TOROS SERIE EN CASA

Toros de Tijuana perdió la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos al caer 14-1 en el Mobil Park TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 29

Read more >

VUELVE “ADERKING” RECARGADO

El estelar cañonero dominicano Aderlín Rodríguez se volverá a vestir con la casaca de Toros de Tijuana TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 27 de mayo

Read more >