Madrugan a Toros en Durango

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 12 de abril del 2019

Los Toros de Tijuana abrieron su estancia en el estadio Francisco Villa con una derrota de 11-1 ante Generales de Durango.

Un madruguete de siete carreras en la misma primera entrada fue más que suficiente para que los dirigidos por Lorenzo Bundy aseguraran la victoria, ya que contaron con una magistral salida del venezolano Jorge Martínez, quien colgó seis argollas de sólo dos hits, con ocho ponches y par de bases por bolas.

Perdió Raúl Valdés en apenas dos tercios de labor para siete carreras en seis imparables, dos chocolates y un pasaporte. Fue relevado por Mark Serrano, Gerardo Sánchez y Tomás Solís.

Generales agregó sus últimas rayitas en la parte baja del octavo episodio con sencillos productores de Hans Wilson, Javier Salazar y Moisés Gutiérrez para la pizarra final.

El conjunto fronterizo buscará igualar la serie mañana cuando se vuelvan a medir a Generales de Durango a partir de las 15:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Francisco Villa. Los lanzadores probables son el zurdo Carlos Hernández por los fronterizos y Gabriel Pérez por los anfitriones.

 

 

Pizarra

Equipo                 123         456         789         C   H   E

Tijuana                 000         000         100         1   5   2

Durango              700         000         04x         11 14 0

Pitcher ganador:              Jorge Martínez (1-0)

Pitcher derrotado           Raúl Valdés (1-1)

Salvamento:      No hubo

Cuadrangulares:              (DUR) Daniel Mayora (2)

Estadio:               Francisco Villa

Asistencia:          3 mil 105 aficionados

Duración:            2 horas y 54 minutos

MÁS INFORMACIóN

CEDE TOROS SERIE EN SALTILLO

Toros de Tijuana cayó 11-6 ante Saraperos de Saltillo en el Parque Francisco I. Madero TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Emmanuel Báez) 7 de junio del 2025Toros

Read more >

FALLA ESCOBA EN LA FRONTERA

Toros de Tijuana no pudo completar la barrida al caer 11-7 ante Charros de Jalisco en el Mobil Park TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Emmanuel Báez) 5

Read more >

“EL REY” HA VUELTO

Aderlín Rodríguez regresó a Tijuana y conectó dos cuadrangulares en el triunfo por 8-1 sobre Charros de Jalisco TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 3 de

Read more >