TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 18 de enero del 2018 – Nick Torres se convirtió en el nuevo refuerzo de Toros de Tijuana para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó hoy Óscar Romero, gerente deportivo del club tijuanense.
El californiano de 25 años vivirá su primera experiencia en la pelota mexicana y se desempeña a la defensiva como jardinero.
Torres se reportará a la pretemporada de Toros de Tijuana que arrancará el sábado 2 de marzo en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, escenario que desde el 2015 ha sido campamento de preparación del conjunto fronterizo.
El bateador derecho fue tomado por Padres de San Diego en el draft del 2014 y alcanzó el nivel de Triple A, además, en 2018 jugó en la organización de Rangers de Texas.
Para la temporada 2016, Torres integró el equipo de Chihuahua de El Paso, sucursal de Padres de San Diego en Triple y el año pasado jugó con el Express de Round Rock, sucursal de Triple A de Rangers de Texas.