CAEN TOROS Y SE EMPATA SERIE EN MONCLOVA

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 12 de mayo del 2018 – Los Toros de Tijuana furon víctima de los lanzamientos de Josh Lowey y cayeron por pizarra de 6-0 ante Acereros del Norte, para que la serie se igualara en el estadio Monclova.

Fue la tercera blanqueada que reciben los campeones vigentes en los últimos tres juegos y con la derrota vieron caer su récord a 23-20 en la tercera posición de la Zona Norte a siete juego y medio de los líderes Sultanes de Monterrey.

La “Furia Azul” hizo sus carreras a cuentagotas, ya que marcaron en la segunda entrada con sencillo productor de José Félix, luego agregaron una más en la quinta con imparable dentro del cuadro de Jesús Castillo y sumaron otra en la sexta tanda con cuadrangular de Chris Valencia, quien entró a batear de emergente y puso el 3-0.

La cuenta aumentó en el séptimo tramo con doblete de César Tapia y sencillo de José Félix para la cuarta rayita y el “cachanilla” Jesús Castillo la botó con Grant Greene en la inicial en la baja de la octava para el pizarrón final de 6-0.

En la octava entrada, Dustin Martin conectó sencillo al jardín izquierdo para darle alcance a Eduardo Arredondo en la primera posición histórica del casillero de hits con los Toros de Tijuana, al llegar a 308 batazos a tierra de nadie.

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana inició en el cerrito el zurdo Kyle Lobstein y se fue con la derrota tras cuatro entradas y un tercio de dos carreras, siete imparables, par de ponches y dos pasaportes.

Le ayudaron Jesús Pirela, Pedro Villarreal, Jeff Ibarra, José Domínguez, Horacio Ramírez, quien hizo su presentación en esta campaña al lanzar la séptima entrada con una carrera y terminó Héctor Ambriz.

Ganó Josh Lowey en siete episodios en blanco de apenas tres hits, nueve ponches y tres bases por bolas. Fue relevado por Aaron Crow y Josh Lueke

CIERRA SERIE

Los Toros de Tijuana buscarán ganar la serie mañana cuando se midan nuevamente a Acereros del Norte, a partir de las 17:00 horas en el estadio Monclova.

Los lanzadores probables son Manny Barreda (2-1; 5.19) por los fronterizos y Jaime Lugo (1-2; 6.15) por los “metaleros”.

PIZARRA

Equipo                  123         456         789         C   H   E

Tijuana                 000         000         00           0   7   1

Monclova           010         011         12x         6   13   0

Pitcher ganador:              Josh Lowey

Pitcher derrotado:          Kyle Lobstein   

Cuadrangulares:              (MVA) Chris Valencia (2) y Jesús Castillo (12)    

Estadio:               Gasmart

Asistencia:          6 mil 326 aficionados

Duración:            3 horas y doce minutos

MÁS INFORMACIóN

Silvino Bracho regresa a Toros de Tijuana

BULLPEN MÁS FUERTE

Silvino Bracho, es la nueva pieza de Toros que portará una vez más la casaca del conjunto fronterizo con el objetivo de hacer más fuerte al equipo de relevistas

Read more >