TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 10 de abril del 2018 – Los Toros de Tijuana reforzaron su roster al activar hoy a tres peloteros para reforzar su plantilla en la parte inicial del Torneo de Primavera de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Jiovanni Mier, Timothy Torres y Paúl Páez se integraron hoy a la plantilla, ocupando el lugar de Pedro Arenas, Joe Muñoz y Fabián Williamson.
Mier hizo pretemporada con Toros de Tijuana en Tucson, Arizona y es un jugador de cuadro de 27 años nacido en Pomona, California y fue tomado por Astros de Houston en la posición 21 de la primera ronda del draft del 2009.
El bateador derecho ocupa el lugar de Joe Muñoz, quien se recupera de una lesión en la espalda. Para el californiano, esta será su primera incursión en la Liga Mexicana de Beisbol.
Por su parte, Torres es un jardinero de 34 años que ya tiene experiencia en México, ya que ha jugado con los equipos de Rieleros de Aguascalientes, Guerreros de Oaxaca y Acereros del Norte.
El bateador ambidiestro fue tomado por los Astros de Houston en el 2006 y es egresado de la Universidad Oral Roberts.
Para hacer lugar en el roster, los Toros de Tijuana enviaron a Pedro Arenas a Tiburones de Puerto Peñasco, sucursal en la Liga Norte de México.
Por último, también se integró el lanzador zurdo Paúl Páez ocupará el lugar del también zurdo Fabián Williamson, quien también pasó a Tiburones de Puerto Peñasco.
La experiencia de Páez en la Liga Mexicana de Beisbol es de dos juegos en esta temporada con Acereros del Norte, sin embargo, su carrera profesional la inició en 2013 cuando fue drafteado por Mets de Nueva York.