Estadio Gasmart es casa de campeones

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de octubre del 2017 – El estadio Gasmart es casa de campeones y el sábado 4 de noviembre será el escenario donde el monarca mundial tijuanense, Luis “Panterita” Nery subirá al encordado para enfrentar al filipino Arthur “King” Villanueva, en la pelea estelar de la velada que presentará Promociones Zanfer.

El inmueble de la Colonia Capistrano es sede de los Toros de Tijuana, flamantes campeones de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol y ahora el edificio se apresta para recibir a uno de los “hijos pródigos” del boxeo.

La gran velada se complementará con diez peleas, entre las que también destacan las intervenciones de Elvis Torres y Sandra Robles, según los dio a conocer Fernando Beltrán, presidente de Promociones Zanfer en rueda de prensa que se desarrolló en el Torobar del coso que se encuentra a las faldas del Cerro Colorado.

Beltrán estuvo acompañado de Antonio Cano, gerente general de Toros de Tijuana, Guillermo Brito, director de operaciones de Promociones Zanfer, así como el campeón Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Luis “Panterita” Nery, y los también boxeadores Elvis Torres y Sandra Robles.

“Le quiero dar las gracias muy en especial a los Toros de Tijuana, ya que este estadio lo han llenado de alegría y afición; es donde demostramos la verdadera cara de los tijuanenses, la cara deportiva, felicidad, de convivencia familiar y sinceramente mucho le debemos a este tipo de organizaciones como los Toros, nuestros campeones del beisbol”, comentó Beltrán en su primera intervención.

Por su parte, Antonio Cano se mostró muy complacido y agradeció el privilegio de albergar una función de box de primer nivel.

“Estamos muy complacidos en Toros de Tijuana por poder recibirles en esta alianza de trabajo, en la búsqueda de llevar a la afición deportiva espectáculos profesionales que nos sigan poniendo muy en alto no sólo en el país, sino más allá de las fronteras”, mencionó el gerente general del club fronterizo.

Los boletos para esta función estarán a la venta desde mañana con un rango de los 100 a los mil pesos y se pueden adquiriri en las estaciones de servicio Gasmart, así como en las taquillas del estadio Gasmart y las sucursales de Toroshop en Macroplaza y Plaza Sendero.

“En nuestras instalaciones podrán disfrutar desde cualquier ángulo la pelea y se ha dispuesto que se activará nuestra pantalla gigante, para crear este gran ambiente que ya es tradición en el estadio Gasmart, ahora con mucho orgullo y honor de tener a Promociones Zanfer en el estadio”, agregó Cano Jiménez.

Del lado deportivo, Luis “Panterita” Nery se mostró muy contento por poder ser el protagonista de una pelea ante su gente en el estadio Gasmart.

“Yo se la pedí, tenía rato que no peleaba en Tijuana y vamos a pelear aquí en Tijuana contra Villanueva, un filipino que tiene 31 ganadas y sólo dos derrotas; es un peleador duro, viene a mi casa y vamos a dar una gran exhibición como la que dimos en Japón”, comentó.

El tijuanense Nery es un boxeador zurdo con marca invicta en 24 combates y 18 nocauts, quien apenas el 15 de agosto derrotó al japonés Shinsuke Yamanaka por la vía del cloroformo en el cuarto capítulo, para alzarse como campeón Gallo del Consejo Mundial de Boxeo en Kyoto, Japón.

La última ocasión en la que “Panterita” peleó en Tijuana fue el 22 de octubre del 2016 en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno y venció por nocacut a Richie Mepranum.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!