Brown es el ‘Defensivo del Año’ de Toros de Tijuana

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 9 de octubre de 2017 – Con su velocidad y su fino guante que brillaron a la par de su bat, Corey Brown fue designado como el “Defensivo del Año” en la temporada 2017 de Toros de Tijuana, al convertirse en una muralla impenetrable en la pradera central.

Corey Brown hizo del jardín central un lugar equivocado para los rivales que intentaban hacer daño por esas latitudes, ya que fue el protagonista de grandes y valiosas jugadas defensivas.

Su sobresaliente habilidad para jugar en las praderas convertía a batazos complicados en jugadas de rutina, además de que lograba extender su patrullaje en un amplio territorio debido a su velocidad y forma de atacar los batazos.

En el plano estadístico Brown cubrió en 104 juegos el jardín central, cifra alta entre todos los guardabosques de la Liga Mexicana de Beisbol.

En cuanto a su participación, el nacido en Tampa, Florida, sólo cometió cuatro errores en un total de 222 oportunidades totales para un envidiable porcentaje de fildeo de .982.

El bateador zurdo fue el que más outs consumó entre todos los jardineros de la Liga Mexicana de Beisbol, sin importar su ubicación en la pradera, ya que retiró a 214 rivales.

Además, Brown registró cuatro asistencias para poner fuera a corredores rivales y participó en una doble matanza.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!