Es Peña líder histórico de triunfos con Toros

TIJUANA, Baja California (Armando Esquivel – TorosDeTijuana.com) 15 de julio de 2017 – Miguel Peña se convirtió en el líder histórico de triunfos con Toros de Tijuana, al obtener su victoria 18 en el segundo juego de la serie contra Olmecas de Tabasco.

El zurdo texano dejó atrás a Barry Enright, quien sumó 17 resultados favorables en durante las temporadas 2016 y 2017.

Con su victoria de hoy, Peña tiene nueve (9-2) en la presente campaña y se acumularon con las nueve que registró en la temporada 2016, cuando terminó con récord de 9-3 con los Toros de Tijuana.

Peña consiguió llegar a 18 victorias en 35 aperturas y la 17 la consiguió una salida antes, mientras que el “Paisano” necesitó 38 intentos para sumar sus 17 laureles.

En tercer lugar de esta lista se encuentran empatados Walter Silva y el cubano José Contreras con una docena por cabeza.

MÁS INFORMACIóN

CEDE TOROS SERIE EN SALTILLO

Toros de Tijuana cayó 11-6 ante Saraperos de Saltillo en el Parque Francisco I. Madero TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Emmanuel Báez) 7 de junio del 2025Toros

Read more >

FALLA ESCOBA EN LA FRONTERA

Toros de Tijuana no pudo completar la barrida al caer 11-7 ante Charros de Jalisco en el Mobil Park TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Emmanuel Báez) 5

Read more >

“EL REY” HA VUELTO

Aderlín Rodríguez regresó a Tijuana y conectó dos cuadrangulares en el triunfo por 8-1 sobre Charros de Jalisco TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 3 de

Read more >