MONTERREY, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 28 de agosto del 2016 – Una fuerte lluvia que cayó por casi una hora sobre el estadio Monterrey, suspendió el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey.
La tormenta que cayó pasadas las 17:30 horas en el Norte de la ciudad, interrumpió el partido, cuando se jugaba la parte alta de la tercera entrada con la pizarra 1-0 favoreciendo a los regios.
Miguel Peña abrió por los Toros de Tijuana, mientras que Javier Solano por Sultanes.
Luego de una hora y media de suspensión, los ampayers regresaron al terreno de juego para revisarlo y dictaminaron que el campo de juego no estaba ni estaría en condiciones para jugar hoy mismo.
La única anotación del partido cayó al cierre de la segunda entrada y de caballito cuando el zurdo le regaló pasaporte a Luis Flores para que anotara Zoilo Almonte.
El duelo se reanudará mañana en el mismo escenario a partir de las 11:00 horas (horario de TJ), con un out en la parte alta del tercer capítulo y José Guadalupe Chávez al bat.
Cabe destacar que es la segunda ocasión en estos playoffs, que Miguel Peña tiene que abandonar el juego por lluvia, ya que hace diez días, en el segundo choque contra Acereros en el estadio Monclova, la lluvia se hizo presente y el zurdo ya no regresó cuando el duelo se reanudó casi dos horas después.
Pedro Meré, manejador del conjunto tijuanense, informó que el lanzador probable para continuar este juego mañana es Mark Serrano.