MONTERREY, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 27 de agosto del 2016 – Los Toros de Tijuana buscarán mañana igualar la Serie de Campeonato de la Zona Norte, cuando se vuelvan a ver las caras con Sultanes de Monterrey, en el segundo choque de esta instancia, pactado para las 15:00 horas (horario de TJ) en el estadio Monterrey.
Los regiomontanos se adelantaron en la serie con una victoria de 3-0 gracias a una gran actuación monticular de Edgar González, quien lanzó siete entradas en blanco de cuatro imparables.
Pedro Meré, manejador de Toros de Tijuana comentó al final del partido que esperaba una serie difícil y partidos muy parejos, tal y como el duelo que terminó hace unas horas con un resultado desfavorable para los tijuanenses.
-Sabíamos que en esta serie los juegos iban a ser difíciles, ya que así habían sido los partidos contra ellos en toda la temporada regular, sin embargo, nosotros tenemos la confianza de que mañana puede ser diferente-, mencionó en rueda de prensa.
El timonel agregó que le gustó mucho la actitud de todos sus peloteros, al destacar que nunca dejaron de luchar para tratar de sacar la victoria.
-Me quedo con la actitud de todos los muchachos que siempre trataron de hacer las cosas bien; yo estoy tranquilo porque sé que este equipo nunca va a dejar de luchar y mañana será otro día-, concluyó.
Por su parte, el tercera base Óscar Robles coincidió en que todos los jugadores que vieron acción dieron su mejor esfuerzo y espera que mañana el resultado sea diferente.
-Hay que darle vuelta a la página y venir mañana agresivos para tratar de llevarnos el segundo juego y llegar a casa con la serie empatada-, comentó.