Regresa la intensidad en campamento de Toros

TUCSON, Arizona (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel) 5 de marzo de 2016 – Los Toros de Tijuana cumplieron hoy con su primera semana completa trabajando en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, con la mira puesta en el arranque de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de que el viernes el manejador Luis Sojo saliera un poco molesto por la falta de concentración y pobre ejecución en algunos planteamientos a la defensiva, hoy el venezolano terminó contento la sesión por la mejoría que observó en el trabajo sobre el diamante.

“Creo que el jaloncito de orejas de ayer nos ayudó mucho; hoy fue un día muy productivo y es lo que queremos, hacer las cosas bien, no salir nada más al terreno a hacer las cosas, sino ponerle intensidad, ayer no la hubo, hoy se duplicó esa intensidad y me gustó mucho”, comentó Sojo.

Los Toros de Tijuana seguirán sin descanso, ya que mañana regresan a los trabajos a partir de las 9:30 horas.

“Mañana va a ser un día más corto, ya estaremos enfocados en hacer las cosas regulares que se hacen cuando empieza la temporada ; los bateadores a hacer práctica de bateo, los pitchers a hacer sus cosas, así que ya estamos listos para iniciar los partidos”, agregó.

Los Toros de Tijuana arrancarán con sus duelos de pretemporada el miércoles 9 de marzo con un encuentro contra la selección de Alemania en el estadio Kino Veterans Memorial.

En la práctica de hoy se subieron a la loma para el juego simulado los lanzadores Héctor Ambriz, Jesús García, José Meraz y Jorge Reyes.

MÁS INFORMACIóN

CEDE TOROS SERIE EN SALTILLO

Toros de Tijuana cayó 11-6 ante Saraperos de Saltillo en el Parque Francisco I. Madero TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Emmanuel Báez) 7 de junio del 2025Toros

Read more >

FALLA ESCOBA EN LA FRONTERA

Toros de Tijuana no pudo completar la barrida al caer 11-7 ante Charros de Jalisco en el Mobil Park TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Emmanuel Báez) 5

Read more >

“EL REY” HA VUELTO

Aderlín Rodríguez regresó a Tijuana y conectó dos cuadrangulares en el triunfo por 8-1 sobre Charros de Jalisco TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 3 de

Read more >