Toros presentes en Winter Meetings

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuaja.com-Armando Esquivel) 6 de diciembre del 2015 – Los Toros de Tijuana estarán presentes en la edición 114 de las Reuniones Invernales del Beisbol Organizado (Winter Meetings) que se desarrollarán en Nashville, Tennessee, del 6 al 10 de diciembre.

Una comitiva encabezada por Alejandro Uribe, presidente ejecutivo del club tijuanense estará presente para este evento que reúne a directivos de Grandes Ligas y Ligas Menores en una semana de asambleas, seminarios, talleres y reuniones.

Jorge Campillo, director deportivo y Antonio Cano, gerente general, también hicieron el viaje para estás sesiones de trabajo en que se reunirán los presidentes de los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, en asambleas de trabajo que afinarán todos los detalles de la temporada 2016.

Para el martes y miércoles están agendadas las reuniones del organismo mexicano.
Un total de quince organismos del sistema de ligas menores de Grandes Ligas, participan en estos trabajos que el año pasado se desarrollaron en San Diego, California.

“Son muy importantes estas asambleas de la Liga Mexicana de Beisbol en las Reuniones Invernales ya que son los últimos trabajos del año y acuden todos los directivos de nuestra liga”, comentó Antonio Cano.

Por su parte, Jorge Campillo advirtió que es en estas reuniones cuando se cierran algunas contrataciones o cambios de jugadores entre los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.

MÁS INFORMACIóN

CEDE TOROS SERIE EN CASA

Toros de Tijuana cayó 8-3 ante Algodoneros Unión Laguna en el Mobil Park TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de junio del 2025 Toros de

Read more >

EMPATA TOROS SERIE

Toros de Tijuana emparejó la serie al vencer 2-1 a Algodoneros de Unión Laguna en el segundo juego de la serie en el Mobil Park.

Read more >

BÉISBOL TODO EL AÑO

David Gutiérrez enfrenta el reto de lanzar todo el año en la pelota mexicana.TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Emmanuel Báez) 25 de junio del 2025El desgaste físico

Read more >