TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 12 de noviembre del 2015 – El gran repunte y el cambio de actitud de todo el equipo, es lo que más recuerda Eduardo Arredondo de la gran temporada 2015 que tuvieron los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.
Entrevistado vía telefónica, el “Mosco” aseguró que son muchos recuerdos agradables junto al equipo que se quedó a un triunfo de disputar la “Serie del Rey”, sin embargo, el gran cierre durante la segunda mitad de la campaña que los catapulto a los playoffs, fue lo mejor para el jardinero central en esa histórica temporada.
“Sin duda fue el repunte que tuvimos en la segunda mitad de la campaña y el cambio de actitud en ese periodo; ver como todos luchábamos por llegar a los playoffs es algo que me dio mucho gusto y no se me va a olvidar, cada uno de los peloteros sacó la casta para que se dierann los buenos resultados”, comentó.
Ahora, Eduardo Arredondo sabe que la “vara estará más lata” para la temporada 2016, pero es algo que lo motiva para buscar llegar en su mejor forma y enfrentar el nuevo reto.
“El equipo de Toros siempre va hacia arriba; la lucha de la familia Uribe por armar un equipo competitivo tiene apenas dos temporadas y ya se han hecho cosas muy grandes; ahora nuestro objetivo como jugadores es llegar más lejos, alcanzar la Serie del Rey como un regalo para esa gente de Tijuana que siempre nos apoya incondicionalmente”, agregó.
Ayer el “mosco” se perdió apenas su primer juego de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco, debido a una distensión en su hombro derecho, luego de una gran atrapada que realizó en el jardín central y de la que salió lastimado.
“Es muy difícil que yo me quede fuera de un juego, desgraciadamente tiene que ser algo muy fuerte como ahora que vengo de unos estudios y tengo que esperar a que la inflamación pase para volver a jugar; ha sido preocupante y difícil esta temporada como equipo, ha habido muchas lesiones y en lo personal no ha sido muy buena campaña, pero nunca hay que darse por vencido”, explicó.
Por último, Arredondo no quiso desaprovechar la oportunidad de enviar un saludo a la afición tijuanense.
“Estoy muy agradecido por el inmenso apoyo de toda la afición, sin duda que estar con los Toros de Tijuana es lo mejor que me pudo pasar en mi carrera dentro de la Liga Mexicana de Béisbol; estoy muy contento y feliz”, concluyó.