TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com – Héctor Rivera) 28 de Octubre de 2015 – Los Toros de Moroleón alcanzaron su segunda victoria consecutiva después de remontar una desventaja de tres carreras al hacer seis en la quinta tanda para vencer a los Petroleros de Salamanca 6-3 y quedarse con la serie que mañana se trasladará a Moroleón, Guanajuato.
Salamanca comenzó a tomar la ventaja de manera temprana cuando en la segunda entrada Edwin Martínez remolcó la primera para los Petroleros con elevado de sacrificio en el que anotó Roberto Valenzuela y poner el marcador 1-0.
Los Petroleros hicieron otras dos en la cuarta entrada cuando Marco Antonio Guzmán conectó un doble para traer a Moises Gutiérrez a la tierra prometida, acto seguido, el mismo Guzmán se robaría la tercera base y anotaría con elevado de sacrificio de Ángel Resendez para el 2-0.
En la quinta entrada Moroleón atacaría haciendo seis carreras con dos outs, Horacio Vázquez empujaría las primeras dos del encuentro para Toros con doblete para traer a Juan Ismael Moreno e Issac Rodríguez a la registradora; después de una base por bolas a Eloy Gutiérrez en la que Horacio Vázquez anotaría con wildpitch, Héctor Ponce conectaría sencillo y Omar Rentería traería a ambos al plato para el 5-3.
El ataque de los Toros terminaría con otro sencillo productor, esta vez de Roger Remes para el definitivo 6-3.
En el pitcheo por Moroleón, abriría Daniel de la Fuente con cinco entradas de tres carreras limpias y ocho hits, lo que le otorgaría la victoria. Le siguieron Manuel Nuñez, Jesús Dueñas y Dagoberto Vargas quien se adjuntaría el salvamento.
Por Salamanca abriría el derrotado Gonzalo Guadalupe Ochoa con cuatro entradas y dos tercios en las que permitiría diez hits, seis carreras y otorgaría dos bases por bola a cambio de recetar tres ponches. Lo relevaron Ferlon Gijsbertha, Manuel Alonso Valdez y Uriel Pérez.
Mañana la serie se traslada a Moroleón donde los Toros buscarán conseguir la barrida ante Petroleros.