Acumula Moroleón números negativos

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de octubre del 2015 – Luego de iniciar con par de victorias en las jornadas inaugurales, los Toros de Moroleón han batallado para conseguir triunfos y en la primera semana de actividad de la temporada 2015 de la Liga Invernal Mexicana, apenas sacaron un resultado favorable, a cambio de cuatro descalabros.

En su primera serie formal que sostuvieron en el estadio Municipal de Moroleón contra los Diablos Rojos del México, se llevaron dos derrotas y sólo pudieron evitar la limpia al reclamar la victoria en el partido del miércoles.

La serie de fin de semana contra Rieleros de Aguascalientes, tuvo que ser recortada a una doble cartelera que se desarrolló el domingo en el estadio Alberto Romo Chávez, donde los locales se impusieron en par de ocasiones para dejar a los dirigidos por Alonso Téllez con números negativos.

La tabla de posiciones en esta naciente temporada tiene a Diablos Rojos del México en la cima con marca de 6-2, seguidos de Cajeteros de Celaya con 5-2, Rieleros de Aguascalientes con 4-3, Toros de Moroleón con 3-4, Tuzos de Guanajuato 2-5 y en el fondo Petroleros de Salamanca con 2-6, este último equipo será rival de Toros a partir de hoy lunes.

En estadísticas individuales, Eloy Gutiérrez encabeza el circuito con cuatro bases robadas y también comanda el departamento de carreras producidas con diez, seguido de sus compañeros de equipo Héctor Ponce y Emmanuel Valdez con nueve cada uno.

El “Peque” está en el segundo escalón de cuadrangulares con dos vuelacercas, hay que recordar que el primero lo pegó en su primer turno de esta temporada en Guanajuato.

En carreras anotadas Isaac Rodríguez es segundo con nueve y también aparecen en ese listado Horacio Vázquez y Eloy Gutiérrez con ocho.

El mejor promedio al bat en el equipo de Toros de Moroleón es el de Héctor Ponce, cifra que le alcanza para el octavo sitio de toda la liga.

Comentar

Write what you are looking for, and press enter to begin your search!