TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 23 de octubre del 2015 – Catorce jugadores pertenecientes a Toros de Tijuana iniciaron la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con los Águilas de Mexicali participa el lanzador relevista José Manuel López, quien ha visto actividad con los actuales líderes de este circuito.
Por su parte, el receptor Adán Muñoz milita con los Naranjeros de Hermosillo, equipo con el que ha tenido bastante regularidad en la alineación que maneja el timonel Delino Deshields.
En Yaquis de Ciudad Obregón están en el roster el segunda base Carlos Valencia y el jardinero Román Peña Zonta.
Con los Mayos de Navojoa se puede ver jugar con regularidad al joven serpentinero Jesús García, quien ayer se agenció su primer salvamento en un juego de entradas extras, ya que sus labores son como relevo intermedio.
También con los Mayos juega el parador en corto José Guadalupe Chávez, quien llegó durante la primera mitad de la temporada a Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol.
Los Tomateros de Culiacán son el equipo en el que más jugadores de Toros de Tijuana ven acción, ya que cuentan con Óscar Robles, Miguel Torrero, Enrique Trujillo y el lanzador José Meraz.
En Mazatlán lanzan Walter Silva y Francisco Lizárraga, defendiendo la casaca de Venados.
Y con Charros de Jalisco están Eduardo Arredondo como primer bat y Mario Mendoza Jr. como relevista.
También los bat boys de Toros de Tijuana tienen trabajo en el invierno, ya que Francisco Raposas cuida los maderos de Charros de Jallisco y Enrique Amarillas los de Ciudad Obregón.
Otros jugadores de Toros de Tijuana que juegan en Ligas Invernales son Emmanuel Valldez, Eloy Gutiérrez, Ernesto Rangel y Alejandro Flores, todos ellos con los Toros de Moroleón en la Liga Invernal Mexicana.