TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 9 de octubre del 2015 – Nick Buss disparó cuadrangular solitario en su primer turno al bat en esta temporada y Joey Meneses produjo una rayita con imparable en el cuarto rollo, para respaldar la gran labor monticular de Salvador Valdez, en la victoria de Tomateros de Culiacán por 2-0 sobre Charros de Jalisco, en el duelo inaugural de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico y del nuevo estadio BBVA Bancomer
Por los “guindas” vieron acción el tercera base Óscar Robles y el lanzador José Meraz, ambos jugadores de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol y el primero se fue de 2-1 con pasaporte, mientras que Meraz sacó dos tercios en relevo con un golpe y sin carreras.
En el bando jalisciense arrancó de titular Eduardo “Mosco” Arredondo, quien bateó un hit en tres viajes con una base por bolas.
La victoria en la lomita correspondió a Salvador Valdez en cinco rondas en blanco de cuatro hits, dos pasaportes y cuatro chocolates, con relevos de José Meraz, Manyy Barreda, Ryan Bucher, Ray Corcoran y rescate para Óscar Villarreal.
Alex Sanabia fue el derrotado en apenas tres episodios y un tercio de dos anotaciones y cuatro imparables, tres ponches y una base por bolas. Fue relevado por Luis Iván Rodríguez, Marco Campoy e Iván Zavala.
Los anfitriones se fueron adelante con el cuadrangular solitario de Nick Buss en el primer acto y agregaron una más en los pies de Ryan Lollis, quien timbró con imparable de Joey Meneses en la cuarta tanda. Lollis fue el mejor bat de los locales, al acumular par de dobletes en tres viajes, con u pasaporte.