MONTERREY, Nuevo León (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 28 de agosto del 2015 – Los Toros de Tijuana cumplieron con una sesión de entrenamiento en el estadio Monterrey, previo a su viaje por carretera a Monclova, para el inicio de la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.
Desde las 11:00 horas arribaron peloteros y cuerpo técnico al “Palacio Sultán” para una sesión ligera en la que incluyeron la práctica de bateo y jugadas defensivas.
“La intención de ese trabajo es que los jugadores mantengan el ritmo; están acostumbrados a descansar un día por semana y queremos que sigan con esa costumbre y lleguen de buena forma para el partido de mañana”, comentó Juan Gabriel Castro, manejador del conjunto tijuanense.
DEFINEN ABRIDORES
Al finalizar el entrenamiento, el timonel fronterizo confirmó que serán Fabio Castro y Jason Urquídez quienes subirán al montículo el sábado y domingo de manera respectiva, en los primeros dos choques a realizarse en el estadio Monclova.
Por su parte, los Acereros del Norte enviarán al cerrito a Josh Lowey y José Oyervidez para los choques en la ciudad coahuilense.