TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 18 de agosto del 2015 – Con el ánimo por las nubes y muy contentos por iniciar los playoffs se encuentran los jugadores de Toros de Tijuana, así lo comentó Abel Martínez, una hora antes del inicio de la serie contra Diablos Rojos del México.
“Estamos muy contentos y motivados por ese gran paso que dimos, pero también estamos muy conscientes de que todavía no hemos ganado nada, esto es una gran oportunidad para escribir una página de oro para la afición tijuanense”.
El veterano jugador de cuadro sabe muy bien que la misión es difícil, ya que habrán de medirse a los Diablos Rojos del México, campeones defensores y líderes generales, sin embargo, asegura que lo más importante en estas instancias es el rendimiento propio.
“Nos enfocamos más en nosotros mismos, afortunadamente estos playoffs nos llegan en nuestro mejor momento de la temporada, cuando mejor estamos jugando y ojalá se den los resultados que esperamos todos, para poder darle un gran regalo a esa afición que tanto se lo merece, en Tijuana tenemos la mejor afición de todo el béisbol”, concluyó minutos antes del inicio del encuentro.