TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Rodolfo González) 6 de agosto del 2015. – Los Toritos de Tijuana derrotaron por la mínima de 6-5 a Freseros de San Quintín para poner la serie a su favor 3-2, a un triunfo de acceder a la final de la Liga Norte de México.
René Reyes comenzó el ataque astado en el tercer rollo productor de una carrera, enviando a Héctor Hernández a la registradora; después un doble de Fernando Valenzuela remolcó par de anotaciones más, colocando la pizarra 3-0.
No pasó mucho tiempo para que San Quintín empatara el encuentro, ya que en la parte alta del cuarto capítulo batazos de Alberto Querales, Angel Erro y Jesús Mendivil, igualarían los cartones a 3 anotaciones.
Jesús Cerda devolvió la ventaja por la mínima a los fronterizos con un imparable en la parte baja del mismo episodio, enviando a Adán Amezcua a la registradora.
Fernando Valenzuela y José Crousset continuaron el ataque un inning mas tarde produciendo una carrera cada uno, ampliando aún más la ventaja local de 6 carreras por 3.
San Quintín intentó remontar el marcador con imparables de productores de Aaron Sillas y Alberto Querales en la sexta y séptima entrada de manera respectiva. Sin embargo el ataque visitante no fue suficiente para alcanzar a los astados para evitar caer 6-5.
Teo Higuera se apuntó la victoria luego de trabajar por cinco entradas y un tercio, recibiendo seis imparables y admitiendo par de carreras limpias.
Al relevo vino Leo González para retirar una entrada y admitir lo que sería la última anotación de los visitantes. Después, llegó al auxilio Marcos de León y Ernesto Rangel para retirar la séptima y octava sin mayores problemas.
Por último, Fernando Cabrera subió a la loma en el último rollo para retirar a sus tres bateadores por la vía del chocolate, adjudicándose el salvamento.
El derrotado fue Jonathan Sintes, quien lanzó apenas tres entradas y un tercio, en las que le anotaron cuatro rayitas.