TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Héctor Rivera) 3 de agosto de 2015 – Los Toros de Tijuana dejarán la ciudad fronteriza durante esta semana para enfrentarse a los Sultanes de Monterrey desde el día martes y a Broncos de Tamaulipas desde el día viernes en la ciudad de Reynosa en lo que será la última gira del conjunto tijuanense en la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El conjunto “astado” arribará a la ciudad de Monterrey ubicado en zona de clasificación a playoffs ya que comparten el cuarto lugar de la Zona Norte con los Rieleros de Aguascalientes y Vaqueros Laguna con 11 juegos restantes en el rol regular.
Para el día martes, los Toros contarán con la presencia de Barry Enright quien en su récord personal cuenta con 5 victorias y 3 derrotas colocando un 3.81 de efectividad, además de 55 ponches en 75 episodios y 2 tercios lanzados durante la presente campaña. Enright se enfrentará a Marco Tovar quien ha tenido una marca de 8 ganados y dos perdidos con 3.45 en porcentaje de carreras limpias.
Después de jugar martes, miércoles y jueves contra Sultanes, los Toros de Tijuana viajarán a la ciudad de Reynosa para enfrentar a los Broncos quienes tienen marca de 40 victorias y 61 derrotas ubicándose en la última posición de la Zona Norte.
Los seis encuentros representan una oportunidad de oro para el equipo de Juan Gabriel Castro para seguir escalando en la lucha por los playoffs.