TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de Julio de 2015 – Con los resultados de hoy martes en la Liga Mexicana de Béisbol, los Toros de Tijuana recuperaron medio juego en la tabla de posiciones en relación a Rieleros de Aguascalientes, Acereros del Norte y Saraperos de Saltiillo, a pesar de que los tijuanenses no pudieron jugar en Puebla debido a la lluvia.
Al término de la jornada, los Toros de Tijuana aparecen todavía en la sexta posición de la Zona Norte, pero, sin jugar, le dieron alcance a Rieleros que cayeron en Veracruz, aunque los hidrocálidos siguen ubicados en el quinto lugar por dos milésimas en el porcentaje.
El cuarto peldaño es propiedad de Vaqueros Laguna que vencieron hoy a Leones de Yucatán y ahora aventajan con dos juegos al equipo que dirige Juan Gabriel Castro.
Los Saraperos cayeron hoy en Tabasco, pero siguen siendo los dueños del tercer escalón con cuatro juegos de ventaja sobre Toros, mientras que Acereros del Norte también cayeron, al ser superados en casa por Tigres, por lo que ahora le sacan seis juegos a Tijuana.
El conjunto tijuanense buscará aprovechar esos resultados mañana miércoles en la doble cartelera para escalar posiciones en el peleado pelotón norteño.
La doble cita inicia a las 14:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Hermanos Serdán y por los Toros están anunciados para lanzar Logan Durán y Barry Enright, mientras que por los locales lo harán Jaime Lugo y Andrés Iván Meza, todo esto si la lluvia lo permite.
Aunque la jornada de hoy sólo fue suspendida y se buscará reponerla mañana con un par de enfrentamientos, los Toros de Tijuana suman ya cinco juegos cancelados en lo que va de la temporada.