TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Rodolfo González) 30 de abril del 2015. – Logan Durán se convirtió en la figura del partido luego de trabajar siete episodios, permitir una carrera y recetar nueve chocolates para guíar a Toritos a la victoria 5-1 sobre Tiburones de Puerto Peñasco.
Los del puerto poco pudieron hacer ante la serpentina del derecho, quienes anotaron su única carrera en el segundo episodio con un imparable de Abraham López para empujar a Jeremy Maxwell a la registradora.
Durán cuenta con 44 rivales abanicados lo que lo coloca como líder en dicho departamento; además, es colíder de triunfos con cuatro victorias en mismo número de salidas.
Por los locales lució con el madero Isaac Rodríguez luego de batear par de dobletes en igual números de turnos oficiales al bat, uno en el quinto rollo y otro en el inning de la suerte, con lo que logró producir cuatro de las cinco carreras de su equipo, además alcanzó la iniciar en dos ocasiones por vía del pasaporte.
La quinta anotación de los fronterizos llegó en el octavo capítulo con un elevado de sacrificio de Juan Kirk que permitió a Héctor Ponce timbrar para ampliar la ventaja.
El descalabro fue para la cuenta de Maximiliano Martínez después de mantenerse en la loma de los disparos durante cinco episodios y recibir dos carreras, una de ellas limpias. Martínez llegó a su primer derrota de la campaña.
Los Toritos de Tijuana tendrán su próximo encuentro cuando reciban por primera vez en el estadio gasmart a Langosteros de Rosarito. El encuentro se pactó para las 19:00 hora local.