TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Rodolfo González) 23 de abril del 2015. – De la mano de Barry Enright los Toritos de Tijuana se llevaron el juego del honor ante Diablos de Hermosillo 5 carreras por 3.
El derecho se llevó su segunda victoria de la presente campaña tras una imponente labor de siete entradas, permitiendo cinco hits y recibiendo apenas una carrera; además abanicó a cuatro rivales.
Fue en la segunda entrada cuando los de Tijuana tomaron la delantera en el marcador con un sencillo productor de Jesús Valenzuela; luego, en el tercer episodio Horacio Vasquez y Héctor Ponce sumaron par de rayitas más con imparable y doble; después llegaría la cuarta anotación con un elevado de sacrificio de Yurendell Deacaster.
La respuesta de los locales no se hizo esperar, quienes en la parte baja del mismo capítulo rompieron el cero con una rola al cuadro de Bryan Araiza, empujando a José Carlos Hernández a la registradora.
Toritos fabricó una más en el octavo rollo con un sencillo productor de Alonso Tellez Jr., mandando al plato a Yurendell Decaster. De nueva cuenta llegó respuesta rival en la parte baja con par de anotaciones tras un cuadrangular de Isaac Paredes para acercar a su equipo 5-3 en la pizarra, sin embargo los esfuerzos no fueron suficientes para lograr la remontada a los fronterizos.
El pitcher ganador fue el extranjero Barry Enright, mientras que la derrota fue a cargo de Daniel Flores. El salvamento se lo adjudicó Ernesto Rangel.
Los Toritos de Tijuana tendrán su próximo encuentro mañana viernes cuando visiten por primera vez a Tiburones de Puerto Peñasco.