– Los Toritos de Tijuana sufrieron su tercera derrota de la campaña al caer en manos de los Diablos de Hermosillo al son de 3 carreras por 1 en el juego inaugural de la capital Sonorense.
Los de la capital de Sonora tomaron la delantera en el tercer episodio con un imparable de Isaac Paredes para irse arriba por la mínima; luego, una entrada más tarde Paredes repetiría la dosis para sumar una más en favor de los locales; por último Luis Sumoza ampliaría la ventaja 3-0 con un doblete productor en la séptima entrada.
En la octava entrada los de Tijuana reaccionaron con fly de sacrificio del jóven Héctor Ponce, quien mandó al plato a Yurendell Decaster para timbrar la única carrera del encuentro; además ponce lució a la ofensiva al conectar un doblete y recibir una base por bolas.
El pitcher ganador fue Octavio Acosta con labor de 6 entradas sin carreras, otorgando 5 pasasportes y recetando 5 ponches; la derrota se la llevó Marcos de León, quien trabajó durante 5 episodios, recibió 2 carreras, una de ellas limpias, regaló 4 bases y abanicó a 2 rivales.
Los Toritos de Tijuana tendrán su próximo duelo en lo que será el segundo de la serie cuando se enfrenten de nueva cuenta a Diablos de Hermosillo a las 19:30 horas.