TUCSON, Arizona (TorosdeTijuana.com-Juan Ángel Ávila) – Toros de Tijuana sostuvo su segundo juego de pretemporada en el estadio Kino Veterans Memorial enfrentando a los Piratas de Campeche quienes salieron con la victoria 8 carreras por 6.
Campeche atacó con furioso rally de 4 en la cuarta entrada para tomar una ventaja que ya no perderían. Acumularon más daño en contra de Tijuana en la sexta con un rally de 3 que fue suficiente para triunfar
El gran prospecto del conjunto tijuanense Alex Flores inició el juego trabajando 2 episodios con 1 carrera permitida y le siguieron en la loma en este orden: Leo González, José Luis García, Martín Benítez, Esteban Hernández, Jesús García y finalizó Fernando Villalobos.
La victoria fue para el pitcher abridor Abel Amaya y la derrota para el relevista Leo González.
Por Toros destacaron con el madero Héctor Hernández con par de hits y una base por bolas conseguida, el joven receptor Omar Rentería que bateó 2 imparables en sus primeros 2 turnos y Miguel Olivo quién bateó 2 hits en 4 oportunidades.
El jardinero Román Peña Zonta recibió un pelotazo en el lado derecho de la cadera en su primer turno al inicio del juego pero siguió con el mismo y todo quedó en el dolor por el golpe y nada más aunque va a ser evaluado mañana.
Algo importante es que el equipo de Toros dio oportunidad a sus jóvenes prospectos para participar y al terminar la practica el equipo se quedó en el terreno de juego para la rutina física.
El equipo de Tijuana sostendrá mañana su primer juego nocturno de preparación al enfrentarse a las 7 de la noche (tiempo local) con Tigres de Quintana Roo como parte de Mexican Beisbol Fiesta.
José Contreras es el pitcher abridor anunciado por Toros para este juego.