TUCSON, Arizona (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de marzo del 2015 – Buscadores de talento de por lo menos quince equipos de Grandes Ligas, observaron ayer de cerca a la sangre joven de los Toros de Tijuana, al desarrollarse el “Showcase” para prospectos en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.
“Scouts” de equipos como Yanquis de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Astros de Houston, Gigantes de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Medias Rojas de Boston, Cardenales de San Luis, Diamantes de Arizona y Marineros de Seattle, se dieron cita para ver a los mejores jugadores con los que cuentan los equipos de Toros de Tijuana, Piratas de Campeche, Rojos del Águila de Veracruz y Tigres de Quintana Roo, en su sistema de desarrollo.
Por el conjunto tijuanense participaron Rubén Reyes, Héctor Ponce, Jesús Cerda, Enrique Cañedo, Jonathan Aranda, José Carlos del Palacio, Bernardo Heras, Carlos Espinoza, Luis Cossio y Abelardo Corral.
En total fueron diez jóvenes de Toros de Tijuana los que fueron evaluados, junto a trece de Tigres de Quintana Roo, uno de Rojos del Águila de Veracruz y trece de Piratas de Campeche.
Los “cazatalentos” pudieron observar los brazos de los jardineros, las finas manos de los jugadores de cuadro, así como a los lanzadores que trataron de elevar sus velocidades al máximo desde la lomita.
Al final el grupo de jugadores se dividió para formar dos equipos y la muestra terminó con un partido amistoso con los “Scouts” como espectadores.