TUCSON, Arizona (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 4 de marzo del 2015 – Los Toros de Tijuana cumplieron hoy con su cuarto día de entrenamientos en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona, al continuar la fase de pretemporada, con la mira puesta en el inicio de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El lanzador Mario Mendoza Jr. fue la cara nueva en la práctica y ya se puso a trabajar con el resto de los que serán sus compañeros para esta nueva aventura con el conjunto fronterizo.
El equipo tijuanense tendrá mañana un cambio en su sesión de trabajo, ya que luego de la habitual práctica matutina, sostendrán un partido interescuadras con todos los peloteros que han reportado en la semana.
Desde las 9:00 horas iniciaron los Toros de Tijuana la sesión de hoy, siempre bajo la mirada del manejador dominicano Eddie Díaz y las instrucciones de cada uno de los entrenadores que componen el cuerpo técnico.
Ya con cuatro duras sesiones, el equipo empieza a tomar forma con una mezcla heterogénea de valiosos veteranos con experiencia y jóvenes peloteros que buscan ganarse un lugar en el equipo grande y en el cuadro titular.
Los tijuanenses Óscar Robles y Román Peña Zonta, quienes tienen espacios contiguos en el “clubhouse”, son los más animados durante las prácticas y ya cuentan los días para debutar ante su gente en el estadio Gasmart.
“Contentos, estamos muy a gusto, practicamos en armonía con un clima bueno y con unas instalaciones que están de maravilla; estamos progresando bastante con este tipo de pretemporada; el béisbol va a crecer en México con esto”, comentó Peña Zonta.
Por su parte, Robles coincidió con su paisano al mencionar que el equipo está muy contento y trabajando en busca de llegar de la mejor forma al inicio de la temporada.
“Se vale soñar, lo que queremos desde el principio es el campeonato, pero primero hay que hacer un equipo muy unido para que se hagan las cosas bien; por mi parte yo me estoy integrando bien al equipo, ya conocía a la mayoría; sabemos el compromiso que tenemos con la afición y con la directiva y enfocados para tratar de llegar listo a Tijuana”, agregó Robles.
Los Toros de Tijuana abrirán la temporada 2015 el viernes 3 de abril con un partido contra los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano y dos días después los campeones defensores pagarán la visita a los dirigidos por Eddie Díaz para lo que será la ceremonia inaugural en el estadio Gasmart.