Tijuana, B.C. (TorosdeTijuana.com | Edgar De Alba) 20 enero 2015. – La serie final de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) tendrá un toque taurino, ya que Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán tienen entre sus filas a jugadores que pertenecen a la novena de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los lanzadores Dennys Reyes y Mario Mendoza junto a los bateadores C.J. Retherford, Oscar Robles y Eduardo Arredondo estarán en la justa final de la cual saldrá la novena que representará en la Serie del Caribe 2015 en San Juan, Puerto Rico.
El zurdo Dennys Reyes, el tercera base Oscar Robles y el ex-ligamayorista Russell Branyan fueron parte de una cardiaca serie con Tomateros de Culiacán que se fue hasta el máximo para llegar a la gran final, mientras que del otro frente serpentinero derecho Mario Mendoza, el infielder C.J. Retherford y el oufielder Eduardo “Mosco” Arredondo siguen haciendo historia con la novena de Charros de Jalisco y quienes también estarán buscando el boleto a Puerto Rico.
También muy importante es la labor de Francisco Raposas, quien es el bat boy de los Charros de Jalisco y que para la temporada 2015 de la LMB regresará con los Toros de Tijuana.
Toros tendrá pretemporada de lujo
Del 26 de febrero y hasta el 29 de marzo, el equipo que dirigirá el manejador dominicano Eddie Díaz se preparará de manera exhaustiva en el Complejo Deportivo Kino de Tucson, Arizona, junto a los equipos de Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Rojos del Águila de Veracruz.
Toros de Tijuana inician la campaña 2015 el 3 de abril con un duelo contra los Diablos Rojos del México en el Estadio Fray Nano y dos días después los campeones defensores pagarán la visita para el duelo inaugural en el Estadio Gasmart.