Tijuana, B.C. (TorosdeTijuana.com | Edgar De Alba y Armando Esquivel) 8 de enero del 2015. – Los Toros de Tijuana llevaron regalos y sonrisas una vez más a la Casa Hogar Eunime, una institución benéfica en la que se atiende a más de treinta niños portadores del virus del HIV, algunos de ellos en situación de calle.
Blanca Uribe, vicepresidente de Toros de Tijuana encabezó la comitiva que llegó con regalos y rosca de reyes para los pequeños que se encuentran en este refugio y estuvo acompañada de Carlos Orozco, gerente general y Antonio Cano, gerente de Relaciones Públicas.
El Toro “Torín” también estuvo presente para hacer las delicias de los niños que cantaron y bailaron mientras disfrutaban de un día muy especial en el que fueron los protagonistas principales y se divirtieron a lo grande.
“Me siento muy emocionada de poder convivir con todos los niños; ellos llenan de energía a cualquier persona v son un gran apoyo cuando nos visitan a los juegos en el estadio y ahora nosotros estamos muy contentos de venir a su casa y echarles muchas porras en su día a día como ellos lo hacen en el estadio”, comentó Blanca Uribe.
Los niños se abalanzaron sobre el Toro Torín quien bailo, brinco y los divirtió con sus ocurrencias al momento de llegar, inclusive se dejó fotografiar por el pequeño Iván, quien también lo reto a un duelo de baile demostrando sus dotes en la improvisada pista.
Después de repartir los regalos Blanca Uribe y el Toro Torin fueron los encargados de partir la rosca y repartir a los niños de la casa con su respectiva bebida.
Por su parte, Carlos Orozco, quien acudió a la cita acompañado de su familia, aseguró que es un privilegio para Toros de Tijuana poder contribuir con un “granito de arena” para tratar de ayudar a este tipo de causas y hacer que una sonrisa aparezca en el rostro de un niño.
“Para nosotros en Toros de Tijuana los aficionados más importantes son los niños; ellos son los reyes del hogar y del estadio Gasmart; estos niños de la Casa Hogar Eunime son unos guerreros en la v ida y hay que apaludirles eso; así como ellos nos apoyan en el diamante, nosotros lo hacemos en su casa”, agregó Orozco Rodríguez.
La noche del miércoles cayó y los Toros de Tijuana dejaron en la Casa Eunime un poco de lo que los aficionados les dan todos los días al asistir a los juegos en el estadio Gasmart.