TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 2 de enero del 2015. – Con el inicio del 2015 terminó el plazo para que los abonados del 2014 de Toros de Tijuana pudieran conservar las butacas desde las que disfrutaron de la campaña pasada en el estadio Gasmart.
El 31 de diciembre fue el último día de espera para renovar su Torobono para quienes contaron con el abono 2014 y desde ayer cualquier aficionado puede adquirir las butacas disponibles y que no han sido renovadas para la temporada 2015.
El 28 de noviembre del año pasado inició la venta del Torobono 2015 para abonados, aunque también se vendió al público en general con la restricción para estos últimos de sólo poder adquirir los asientos que no fueron de abonados del año anterior.
A partir de ayer vencieron los treinta días y ahora todas las butacas del estadio que no han sido elegidas estarán a la venta en el Toroshop del estadio Gasmart y en las oficinas de Toros de Tijuana que se encuentra en el segundo piso de la gasolinera Hipódromo frente al hotel Marriot.
“Fueron más de treinta días en los que respetamos los lugares de los abonados de la temporada pasada; a partir de hoy cualquier persona podrá adquirir las butacas que no fueron renovadas; hay muchas personas que estaban esperando que llegara esta fecha para poder disfrutar de los mejores lugares en el estadio”, dijo Luis Gajardo, gerente de comercialización del club fronterizo.
El Torobono 2015 cuenta con las modalidades de Básico, Clásico y VIP con precios de 499, 1,999, 2,499 y 12,999 de manera respectiva.
En los tres más caros el abonado recibe, entre varias cosas, un vuelo redondo a cualquier destino nacional, promoción que ha hecho que los paquetes se estén vendiendo muy bien.
El Torobono Básico incluye la entrada a los 58 juegos de temporada regular, mientras que el Clásico agrega una butaca personalizada y el citado viaje a cualquier destino nacional.
En el Torobono Plus, además de las bondades del Clásico, el abonado recibe una casaca edición especial y podrá participar para ganar viajes dobles a juegos de Grandes Ligas en Nueva York, Boston y al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol a celebrarse en Mérida, Yucatán.
Y con el Torobono VIP tienes tu lugar asegurado en el exclusivo Torobar, donde podrás comer y beber todo lo que gustes hasta la mitad de la séptima entrada.
Para mayores informes acerca del Torobono 2015, puede usted visitar el portal www.torosdetijuana.com.
Los Toros de Tijuana abren la temporada 2015 de la LMB el 3 de abril con un duelo contra los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano y dos días después inicia la fiesta en el estadio Gasmart cuando los campeones defensores le paguen la visita a los dirigidos por Eddie Díaz para el juego inaugural en Tijuana.