TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de noviembre del 2014. – Toros de Tijuana será protagonista de la jornada inaugural de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando visite a los Diablos Rojos del México el viernes 3 de abril en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México.
Fronterizos y “escarlatas” serán los únicos equipos que jueguen ese día como un honor para al campeón capitalino, que debutará frente a los Toros y en un inmueble diferente en la campaña que marcará el aniversario 90 del circuito de más historia en el béisbol mexicano.
Aunque el resto del rol de juegos y la calendarización de los playoffs aún no se hace oficial, se acordó en la Asamblea de Presidentes que finalizó el sábado en Oaxaca, que los Diablos Rojos del México abrirán en casa el 3 de abril y los “escarlatas” pagarán la visita dos días después en el estadio Gasmart, por lo que el duelo inaugural en Tijuana será el domingo 5 de abril.
El resto de los equipos iniciarán su actividad el sábado 4 de abril.
El estadio Fray Nano que será sede del duelo inaugural se encuentra en la delegación Venustiano Carranza, muy cerca de donde se encuentra el Foro Sol, que fuera la casa hasta el 2015 de los 16 veces campeones de la LMB.