Mexico D.F. (TorosdeTijuana.com – Edgar De Alba) 13 de agosto. – El habilidoso Héctor Hernández, parador en corto de Toros de Tijuana sabe que conseguir el pase a la post temporada de la Liga Mexicana de Beisbol no será fácil, pero no pierde la fe en que la novena tijuanense hará la faena en la capital del país y darle una alegría más a la afición de Toros, en su regreso al beisbol de verano.
“Es un cierre que al principio de la temporada nadie tenía en mente, ya que no arrancamos de la mejor manera, pero compusimos el camino y ahora estamos en la pelea”, comentó Héctor Hernández.
El veracruzano sabe que el trabajo en equipo logrará la hombrada y conseguir el comodín de la Zona Norte, “Seguimos peleando todos juntos afición, directiva y jugadores que logremos el tan ansiado pase al juego extra”.
“Sommers nos ha dicho que mientras sigamos teniendo vida no dejemos de seguir peleando y jugando duro, el beisbol es impredecible todo puede pasar y no despreocuparnos de otros equipos, solo jugar al tope, ganar y que el standing se mueva solo”, agregó el originario de Cosamaloapan, Veracruz.
Hernández tiene 89 hits, 8 cuadrangulares; uno de ellos fue Grand Slam, ha sido remolcado en 41 ocasiones, ha producido 25 y promedia un .251 de bateo.