Tijuana, BC. (torosdetijuana.com / Jorge Morgan) 28 julio. – Uno de los lanzadores de mayor confianza para Toros de Tijuana es sin lugar a dudas José Miguel Ramírez, el Nayarita tubo que visitar el quirófano debido a osteofitos y problemas en un ligamento; situaciones que al parecer han sido superadas ya que la operación fue catalogada como un éxito.
“Me retiraron unos ostéofitos y me repararon un ligamento que tenia ruptura, al parecer de 3 centímetros; lo cual según el doctor, es mucho para el tipo de ligamento “ Comentó el de Tepic, Nayarit que vivió su campaña número 13 en la Liga Mexicana de Beisbol y que participó en 6 juegos para los Toros de Tijuana en la presente campaña; registrando números de 1-0, abriendo 3 juegos para 21.1 entradas, 21 hits, 7 carreras, 2 HR, 5 bases y 11 ponches. Por lo pronto, el lanzador estará varios días inmovilizado y luego se someterá al proceso de fortalecimiento.
“Tengo que estar 25 días casi inmóvil, luego a trabajar y en 2 meses creo poder lanzar nuevamente” Aclaro el lanzador cuya victoria fue conseguida en calidad de abridor el pasado 24 de abril sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, trabajando 5.2 para 4 hits, 2 bases por bolas y 2 ponches.
“Es frustrante enfrentar una lesión y una operación pero sabemos que después de esto ya todo es para adelante” externó en tono optimista Ramirez quien tendrá que esperar su rehabilitación, aunque se marca como un máximo de 3 meses para que este de regreso.