Tijuana, B.C.- (torosdetijuana.com/Gilberto Escobar) 27/julio/ 2014. – El dominicano Miguel Olivo conectó sencillo productor al fondo del séptimo rollo para dar la dramática victoria de 6 carreras a 5 de Toros de Tijuana sobre los Rieleros de Aguascalientes en lo que fue el segundo juego de la serie ante la locura de los fanáticos en el estadio Gasmart.
Fue un partido que Toros ganaba fácilmente desde la misma primera entrada con sencillo productor de Blake Gailen y dos rayas más en triple de Miguel Olivo. Una más en la segunda entrada con hit productor de Gilberto Carrera así como otra carrera más producida por la misma fórmula: sencillo de Gilberto Carrera.
Pero en la sexta entrada Aguascalientes ya daba muestra de que vendería cara la derrota cuando el emergente Julián Castro conecto sencillo productor a l derecho y acto seguido Rubén Rivera hacía lo propio con hit al central.
El empate en la séptima entrada donde el hombre del batazo estelar fue Jesse Castillo al depositar la pelota detrás de la barda igualando los cartones en ese momento a 5 carreras.
Fue entonces cuando en la parte baja de ese episodio, vendría el héroe a la ofensiva de Toros, Miguel Olivo con su hit al central anotando Enrique Trujillo la del gane.
La victoria fue para el derecho Heberto González y la derrota para Heriberto Ruelas.