TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 6 de junio del 2018 – Por segundo día consecutivo, los Toros de Tijuana entrenaron sobre el terreno de juego del estadio Gasmart, de cara a la Serie de Campeonato que inicia el sábado.
Los campeones vigentes fueron los únicos que superaron en cuatro juegos el primer playoffs, al completar la barrida a Rieleros de Aguascalientes el sábado en el estadio Albero Romo Chávez.
El martes los “bureles” trabajaron desde las 19:00 horas en una sesión que inició con el repaso de esquemas defensivos y cerró con la práctica de bateo, mientras los lanzadores cumplieron con su labor programada en el bullpen.
Hoy reanudaron su preparación con un entrenamiento vespertino que arrancó a las 16:00 horas y en el que agregaron un duelo interescuadras para activar tanto a los brazos como a los maderos en situaciones de juego.
En la lomita trabajaron enfrentando a sus compañeros, Kyle Lobstein, Horacio Ramírez, Daniel Moskos, Jeff Ibarra, Juan Sandoval, Mark Serrano, Pedro Villarreal, José Domínguez, Rafael Díaz, Sergio Mitre, Héctor Ambriz, Alex Sanabia y Aaron Kurcz.
Para Pedro Meré, manejador de Toros de Tijuana, fue muy importante aprovechar con trabajo la semana sin jugar, ya que se busca llegar en ritmo a la Serie de Campeonato.
“Cumplimos un plan para mantenerlos a todos en ritmo y enfocados; en eso trabajamos esta semana; tuvimos un interescuadras, ya que no podemos perder el ritmo, tanto de nuestros bateadores como los lanzadores”, explicó.
Los Toros de Tijuana buscarán a partir del sábado su tercer Campeonato consecutivo de la Zona Norte.